28 de febrero de 2020

CHARTERSTONE - PARTIDA 6 - 27/02/20


SI QUIERES VER LA CRONICA COMPLETA DE TODAS LAS PARTIDAS ORDENADAS UTILIZA ESTE ENLACE



 * ATENCION SI NO HAS JUGADO AL JUEGO O LA PARTIDA 6, HAY SPOILER *

Ecuador de la partida, la número 6, esta nos ha costado más encontrar un hueco para jugarla. En cualquier caso ya se nota el callo. Sacamos el tablero ya casi repleto de edificios y con islas flotantes y aún lo llenamos más, sobre todo en los distritos inactivos. Dentro de 2 partidas ya no quedará ni un hueco.

Esta partida por primera vez transcurrió sin dudas ni incidentes (¡¡por fin!!). La partida ya fluye sola pero con ciertas estrategias y acciones ya claramente definidas, al menos por parte de mi señora. Si bien es cierto que han aparecido edificios muy potentes que dan muchos puntos por fichas de peligro por ejemplo, así como los objetivos, cada vez más interesantes.

Una vez más me ganó mi señora, no hay manera, soy un paquete y/o ella se le da muy bien, aunque esta vez le había sacado muchísima ventaja, pero al final me pudo la avaricia y me adelantó. Un nada ajustado 98 a 85 le dio la victoria.

Eso sí, esta aventura tiene una sorpresa muy gorda al final

********* SPOILER GORDO **************

Se me ha muerto, bueno, me han matado un meeple y me han dado un Trabajador Espectral


La verdad es que es la bomba, pero no podré tenerlo toda la campaña si la quiero ganar, aunque a estas alturas ya no pienso en la victoria, la verdad. Espero que pueda ayudarme a ganar algo, porque ya si no gano alguna con esto... en fin...

En esta partida me centré en abrir cajas y sumar puntos con varios ayudantes, pero ni por esas. No controlé un edificio que daba 6 puntos por 3 recursos y la cagué.

La sorpresa de esta partida, sin duda el Trabajador Espectral y la visita a la página web de Maldito Games / Stonemaier en la que se nos ubica en un mapa según nuestra puntuación, mayor que la media, por cierto, je je je.



No sé muy bien para qué servirá, estaremos expectantes.

Y por último aparecieron los amigos, que prometen mucha ayuda, así como los objetivos particulares.

¿Y tú cómo vas? Supongo que todo lo que cuento te sonará, ¿correcto? Tengo curiosidad por saber si hay cosas que no has visto y viceversa.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario