3 de septiembre de 2020

A QUE HE JUGADO ESTE MES - AGOSTO 2020

 

Pues mira, no pensaba yo que iba a salir este Agosto con tanto virus y al final me ha cundido, no tanto como quisiera, pero no está nada mal.

Todo lo que veis es básicamente lo que me llevé en el maletero del coche, salvo el Machi Koro Legacy, el Saboteur y el Mus, que han caído el último finde del mes.

Este mes no ha habido novedades ni he sacado nada del fondo de la estantería, todo muy estándar la verdad. Estoy un poco de capa caída... a ver como se porta Septiembre.

A destacar las 12 partidas de Dominion que me marqué en la "Season 41" de https://dominion.games/ donde ya juego habitualmente. Os lo recomiendo fuertemente.


Como siempre el AZUL ha triunfado a lo grande


Y es que no falla el cabrito. Allá donde lo llevo, partida que cae. Y además ahora le he sacado partido a una funda súperchula de viaje que me regalaron allá por mi cumple. Por si a alguno le interesa, aquí tiene el enlace en Amazon (y no me pagan por esto)




En fin, 11 partidas que cayeron, un gustazo.

Si quieres saber más de este juego, aquí tienes la reseña


Pensaba yo que la ENSALADA DE PUNTOS iba a dar más juego, pero se me ha desinflado bastante. Gusta pero no termina de cuajar...

Sí, he echado unas cuantas partidas, pero lo que os digo, no termina de cuajar en mis grupos. Es como un cohete, entra como un tiro, explota en un montón de lucecitas... y al cajón... No sé, habrá que darle más tiempo...

Como podéis ver me he equipado con lo mejorcito de los fillers / party, los que nunca me fallan:

Pinchando en la imagen accedéis a las reseñas de cada uno.

Estos juegazos son la base de mis filler/party para muchos jugadores, no fallan y son de lo mejorcito y más transportable que tengo.

También a destacar el siempre agradecido CLANK!

Me lo llevé de vacaciones a pesar de su tamaño (eso sí, sin inserto y con 3 juegos más en su interior) para enseñárselo a un vecino con el que pasamos muy buenos ratos. Este Deck-Building mezclado con Mazmorreo es de lo mejorcito que tengo y ahora lo tienes en Español. ¡¡Yo no lo dejaría pasar!!

Por último destacar la partida de Machi Koro Legacy que teníamos pendiente.

Un desastre de partida, una vez más. ¡Qué mal me llevo con los Legacy! Hacía tanto que no jugábamos que lo hicimos todo mal. De hecho, llevamos 8 partidas según el registro y según el mazo, 7 partidas. Vamos un desastre. Se me está desinflando mucho este juego. Al principio nos atrajo mucho pero ahora nos está costando continuar...

Y poca cosa más, de lo más normalito y habitual:

Como veis mucho filler y juego grupal, como se presta en vacaciones. Ahora volvemos al confinamiento (espero equivocarme), aunque si no me pilla la poli, pienso subir a la terraza de mi amiguete los viernes a darlo todo, je je je

RANKING PARTIDAS 2020


Bueno, estamos a mitad de año y Dominion lo está petando. La culpa es del juego online y la liga a la que me meto cada vez que puedo. Lo mismo pasa con Carcassonne que se ha metido ahí también por la misma causa.

En cuanto a juegos físicos parece que la cosa no cambia mucho desde 2019, Azul, Memoir y Mus me definen perfectamente como jugador, je je je.

¡Feliz regreso a todos!

Salu2

Mario


No hay comentarios:

Publicar un comentario