20 de junio de 2020

CHARTERSTONE - PARTIDA 11 - 16/06/20


SI QUIERES VER LA CRONICA COMPLETA DE TODAS LAS PARTIDAS ORDENADAS UTILIZA ESTE ENLACE




 * ATENCION SI NO HAS JUGADO AL JUEGO O LA PARTIDA 11, HAY SPOILER *

Llegamos ya a la recta final, se ve la meta, la última partida y me entero a estas alturas que ganar la Directriz da 10 puntos de victoria, no 1 punto. Mi error fue confundir la ⭐(estrella de gloria) con 1 PV, error garrafal. Pero ya no tiene remedio ni tampoco efecto aparente en la calsificación, eso sí, nos habríamos salido de estrellas.

Y tampoco hacíamos bien lo de guardar los esbirros y cartas de desarrollo en la caja ya que por fin me fijé que tenían que ser de TIPOS DIFERENTES. En fin un desastre... la verdad es que me gustaría volver a empezar para hacerlo todo bien 🤦‍♂️

En fin, la partida 11 se presentaba como un follón de nuevas normas que aprender por parte de los esbirros, ya que se juega con todos ellos y cada uno tiene sus propias normas, aunque al final es sencillo, cada uno sirve para ganar un recurso del juego, como se indica en la parte superior de la carta.


Además la preparación nos hizo sacar un cerro de cartas de objeto y tesoros, por si teníamos pocas cartas.

La verdad es que no me está molando una aceleración final tan rápida, aunque a estas alturas ya asumimos las nuevas reglas fácilmente, se empieza a atragantar la verdad. Lo bueno es que no influyó mucho en la partida el atracón de cartas. Apenas las vimos pasar.

En esta partida la dificultad estaba en no poder usar los trabajadores en tu distrito. Yo intenté replicar la estrategia de la última partida y me gasté la influencia rápido para acelerarla pero mi señora aprendió de sus errores y empezó a puntuar al final muy rápido.

La partida duró menos que la preparación y fue bastante intensa y ajustada al final a pesar de la diferencia de puntos (88 - 64 para mi esposa), a mí me gustó mucho.

Y ya dejamos al Rey cabreado a tope esperando qué pasará en esta última partida final.

Os dejo una foto aérea de Barranco Verde, luciendo en todo su esplendor...


En cuanto acabe la campaña prometo reseña y opinión a conciencia.

¿¿¿Qué habrá tras esta carta???


Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario