23 de marzo de 2020

CHARTERSTONE - PARTIDAS 7 y 8


SI QUIERES VER LA CRONICA COMPLETA DE TODAS LAS PARTIDAS ORDENADAS UTILIZA ESTE ENLACE



 * ATENCION SI NO HAS JUGADO AL JUEGO O LA PARTIDA 7 Y 8, HAY SPOILER *

Bueno, pues ya hemos avanzado bastante, tanto que con el follón del coronavirus me he despistado al hacer la reseña.

Y mira que es raro porque HE GANADO LA PARTIDA 7 (94 - 91). Jolín no me lo creía, parecía misión imposible. Y eso que nos saltamos a la torera la Directriz y hasta la puntuación final no le hicimos ni caso. Ello provocó el enfado del Rey y tuvimos que sacar una carta de "Rey enfadado" para la Directiz de la partida 8.

En la partida 7 no ocurrió nada especial, salvo mi victoria claro. Yo continúo con mi Trabajador Espectral y seguimos construyendo a buen ritmo, el tablero ya está a reventar.

La partida 8 fue bastante reñida, pero la fastidié al dejar a mi contrincante cogerse 5 robots, lo cual le permitió coger cartas a mansalva y pegar un acelerón final de puntos que me costó la partida (120 - 109)

En esta partida aparecieron nuevos esbirros, los Fantasmas ya que mi mujer abrió una caja en la que aparecían. Aún no ha construido el edificio que los proporciona, pero dentro de poco no tendré el monopolio del beneficio del Trabajador Espectral :-(

Lo más chulo de esta partida fue el comienzo que nos espera en la siguiente...



Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario