ULTIMA ENTRADA


MI PASO POR LAS LES 2022 - DIA 25/09/22




COMO USAR EL BLOG

En la lista de páginas de la parte derecha (si usas PC), o en el desplegable de la parte superior (si usas algo móvil), puedes seleccionar las diferentes secciones del blog.

También puedes hacer click en estos títulos:

INDICE DE JUEGOS

Listado de todos los juegos reseñados CON REGLAS DESCARGABLES. Merece la pena adentrarse en los orígenes del blog. ¡Madre mía qué cutrez de entradas!

PARTY GAMES

Listado de algunos juegos que considero Party games, ordenados por mi gusto, para bien o para mal.

ROL EN VIVO

Mi pequeña aportación e incursión en este tipo de juego, rol en vivo, casi todo Murder Party. Listo para descargar y disfrutar.

JUEGOS ONLINE

En la pandemia me hinché a jugar Online y todavía juego de vez en cuando. Aquí tienes una lista de algunos de los sitios y juegos que utilizo.

JUEGOS POR VIDEOCONFERENCIA

Al igual que con Juegos Online, creé esta entrada para ayudar a la gente a jugar por videoconferencia en tiempos de pandemia.

¿POR DONDE EMPIEZO Y POR DONDE CONTINUO?

El título lo dice todo y responde a la más típica pregunta que me hacen cuando conozco a alguien y averigua mi pasión por los juegos de mesa.


LISTA DE ENTRADAS Y BUSQUEDA

Esta información aparece solo para PC o clickando abajo en versión móvil donde pone Versión Web

BUSQUEDA

Arriba a la derecha en la barra lateral.


LISTA DE ENTRADAS POR FECHA

También el lateral 


UN POCO DE HISTORIA

El blog nació allá por febrero de 2012 como un experimento por mi parte para ir registrando las partidas que jugaba, y sigo jugando, con un grupo de amigos. El nombre surge precisamente de esas reuniones, ya que siempre nos juntamos los viernes para jugar y siempre (salvo raras excepciones) en el mismo sitio. Por ello lo de "El viernes toca... JUGAR!!"

Y desde entonces, y antes, seguimos quedando para jugar a juegos nuevos y antiguos, según se dé la cosa.

En el grupo tenemos de todo, desde los más jugones, divididos en Eurogamers y Ameritrash (más Euro que Ameritrash) y no jugones, invitados especiales que aparecen de vez en cuando y nos hacen descansar las neuronas.

El blog lo escribe una sola persona, un servidor de usted, Mario para más señas. Un apasionado de los juegos de mesa que aún no se atreve a dar pasos en otras disciplinas como Podcast, Youtube, Twich... y las que salgan. Bastante tengo ya con Facebook (https://www.facebook.com/elviernestocajugar) y Twitter (@elviernestocaju) . Debería tener Instagram... pues seguramente, pero no me da la vida.

Bienvenido al blog, espero que lo disfrutes y que comentes mucho.

Salu2
Mario