15 de septiembre de 2012

KEDADA 14/09/2012



Sí ya lo sé, parece que últimamente solo juego a esto... por algo será. Ya lo dice el refrán.. "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Así que no me voy a extender en explicar de qué van ni nada de eso. Si quieres leer una reseña más interesante, estoy en ello.

Este viernes nos reunimos a jugar Ana, Antonio, Ramón y yo. Ramón se había pasado por Generación X  y se pilló la última expansión del Dominion - Dark Ages, pero si quieres saber más de esto, léete la entrada  que hago especial de este juego.

Antonio se encontraba un poco jodío y se ausentó, así que nos quedamos los tres y, como no teníamos ganas de aprendernos las tropecientas cartas del Dominion y no estaba Nino (la verdadera razón), pues decidimos jugar a algo ligerito. Salió el nombre del Stone Age, pero al ver la caja que había subido del King of Tokyo, decidimos que este tenía mucho menos que pensar. Total es tirar dados y a ver qué pasa.


La cosa empezaba bien para mí, pero pronto se torció y, casi sin darnos cuenta nuestra amiga Ana, con una potra deseable por cualquier tahur, se hizo rápidamente con la victoria.

Como nos quedamos con ganas, este juego es como las Pringles, cuando haces pop ya no hay stop, tuvimos que echar otra para aplastarla. Ahí fue cuando Ramón se hizo con dos súperpoderes muy bestias y nos barrió, es decir, primero me fundió a mí dejándome fuera de la partida y por último a Ana. Así que por primera vez, alguien ganó por aplastamiento general.

Ahí detrás está Ana tras la victoria
Combinó dos cartas poderosas, una era la de Ataque Acido que hace un daño extra aunque no ataques y la otra era Subterráneo que hace un daño extra cuando estás en Tokyo. Como tuve que cederle el sitio para no morir, se metió en Tokyo y allí ya nos machacó. Con una sola garra nos metía tres golpes.

Ahí estoy yo tirado en el suelo

Felicidades Ramón
Y ya por último decidimos jugar al Catán de Cartas, por aquello de que también es ligerito. Y POR FIN GANEEEEE. Fué in extremis como suele ocurrir con este juego.

Como ya comenté en otra entrada, es mejor jugar con La Carta del Destino, comprobado.


Y hasta aquí la entrada. 

Salu2
Mago Maggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario