Tras sacar y montar el King of Tokyo (5 minutos) se decidió que era buena hora de cenar, más que nada porque la cena llamó a la puerta en ese preciso momento. Así que ponte a recoger de nuevo y esperar a terminar la cena. Otras veces jugamos con los Kebab o Pizzas variadas por medio, pero esta vez triunfó la cordura.
Los participantes esperando a que se despejara la mesa :-) |
El caso es que por fin pudimos jugar al King of Tokyo. María, no muy ducha en juegos, se hizo le seguida con las reglas, pero fue la primera en ser eliminada. Después, en el mismo turno caímos Juan y yo, tras haber aguantado varias rondas en Tokyo. Pero Antonio anduvo listo y con 5 garras nos fulminó.
La batalla final se resolvió muy rápido, ya que Ramón aprovechó bien sus cartas y, a pesar que Antonio podía recuperarse de algunas heridas no lo logró. Victoria para Ramón.
A María no le hizo mucha gracia la partida, así que guardamos el juego y sacamos el Dice Town.
Tras unas rondas de toma de contacto por su parte cogió la mecánica enseguida. Fué una partida dura y reñida en la que ganó Juan por 1 solo punto a María, que para ser la primera vez no lo hizo nada mal. En tercer lugar quedé yo a 2 puntos, ya que Juan en el ultimo turno me quitó 8 puntos y se protegió muy bien. También me pilló sin pasta que si no...
María decidió que ya había sido bastante por hoy y decidió emplear su tiempo fuera de la casa. Vamos, que se piró.
Entonces, no contentos con las 2 sesiones de dados, sacamos la ampliación del Dice Town.
La partida fue mucho más densa y lenta pero a la vez más intensa y entretenida.
Volvió a ganar Juan, esta vez por más difencia con el resto. Sólo Antonio le hizo frente que se quedó creo que a 4 ó 5 puntos.
La ampliación está bien, pero ralentiza mucho la partida. La verdad es que este juego me gusta muuuucho más sin ella.
Resultado, Juan (Nino) 2, Ramón 1