10 de abril de 2020

CHARTERSTONE - PARTIDA 9 - 05/04/20


SI QUIERES VER LA CRONICA COMPLETA DE TODAS LAS PARTIDAS ORDENADAS UTILIZA ESTE ENLACE



 * ATENCION SI NO HAS JUGADO AL JUEGO O LA PARTIDA 9, HAY SPOILER *


Ya estamos llegando al final, se ve la luz del túnel y el juego ha entrado en una fase plana, si bien esta partida, la 9, prometía emoción con el tema de la vela que había que evitar que se apagara en tu turno o por casualidad. Sin embargo, por un error de principiante la volvimos a cargar. Así que para que no repitáis el mismo estúpido error que nosotros lo pongo en grande.

LEED LA DIRECTRIZ ENTERA EN TODAS LAS PARTIDAS, NO SOLO EL TITULO

Pues sí, la volvimos a cagar a base de bien ya que no leímos la Directriz y la vela tendría que haberse apagado mucho antes o bien no podríamos haber usado algunos edificios, en fin (snif).

Como os he comentado esta partida fue bastante plana y una vez más me ganó mi esposa (103 - 77), que ya tiene el juego ganado de largo, pero ahí seguimos. La verdad es que viene bien, ella contenta y yo disfruto jugando (perdiendo) y haciendo estrategias para ganarla.

Bien es cierto que ella ha construido muy bien su distrito y eso le da mucha ventaja. No llegaría a decir que el juego está roto, pero sí que puede inclinarse mucho si no tienes cuidado, pero ya para la segunda partida, claro.

Tiene 3 edificios que le dan puntos, mientras que en el mío solo hay uno. Y esto es una gran diferencia pues con los Robots los puede usar mucho más que yo. Ahí es donde veo el desequilibrio.

Pero por fin he conseguido poner un edificio de puntos en mi distrito y espero que ahora la cosa cambie, je je je, aunque sea demasiado tarde.

La siguiente partida promete bastante ya que nos indican que saquemos todos los esbirros que no hayan salido y eso es un punto también, pero por otro lado le mete aún más complicación. A estas alturas uno ya está acostumbrado pero bien es cierto que hay que elegir entre 41 acciones diferentes y utilizar mínimo 3 tipos diferentes de fichas para jugar... demasiadas variables. Uno empieza a coger vicios y a jugar con un sistema base con pocas variaciones y observo que utilizamos muchas veces edificios que nos dan un beneficio cuando hay otros que dan el mismo y algo más y se nos pasa.

Seguiremos informando...

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario