3 de junio de 2018

Q - MUERTE EL 4 DE JULIO - OPINION

Bueno, quería hacer esta entrada "diferente" en la que no hago una reseña si no que doy mi opinión sobre algún juego, en este caso y concretamente sobre esta historia de los 3 juegos Q aparecidos y a los cuales he jugado.

En mi anterior reseña (http://elviernestocajugar.blogspot.com/2018/05/serie-de-juegos-q-gdm-games-270518.html) explicaba y hablaba de las otras dos aventuras, Última llamada y La tumba del Arqueólogo que tenían un nivel "medio". En ambas sacamos una puntuación bajísima de 5 puntos sobre aproximadamente 16 o 20 posibles, un desastre.

Sin embargo el juego nos gusta, así que me hice con este Muerte el 4 de Julio para ver si habíamos mejorado. Con cierta suspicacia, eso sí, pues el nivel era Experto. Y efectivamente doy fe de ello. Sacamos -1 puntos. Otro desastre.

Arriesgándome a que me llamen zoquete, paquete, etc... he de decir que la historia es muy rocambolesca y las pistas que se dan son muy muy débiles como para hilarlas. En todo momento estuvimos muy pero que muy despistados y sin saber quién era el asesino/s o la víctima. Eso sí, discutimos de lo lindo durante una hora y cuarto, pero la sensación que nos ha quedado tras esta tercera partida es agridulce.

Así que cuidado con esta aventura. Aprende bien a jugar a las anteriores y fíjate muuuuucho en todo lo relacionado con este misterio. Como digo las pistas no están nada claras y hay que pensar mucho "lateralmente", es decir, cosas que no son aparentemente evidentes.

Pues dicho queda.

Un abrazo a Guerra de Mitos, a los cuales les animo a seguir sacando aventuras, pero si es posible un poco más sencillas please. Nos hemos quedado un tanto deshinchados.

¿A tí te ha pasado lo mismo? Me interesa saber la opinión de la gente, aunque seguro que voy a comprobar que este tipo de juegos de deducción no es lo mío...

He puesto una encuesta en Twitter al respecto, a ver qué sale...

https://twitter.com/elviernestocaju/status/1003181558038220800

Salu2
Mario

PD: Si quiere ver mi opinión y reseña de los otros juegos, aquí tienes el enlace...

http://elviernestocajugar.blogspot.com/2018/05/serie-de-juegos-q-gdm-games-270518.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario