30 de diciembre de 2012

ZOMBIES SIN GASOLINA COOPERATIVO - 30/12/2012


Hola a todos de nuevo, antes de finalizar el año y debido a que tengo a los niños de vacaciones me he dedicado a pulir y testear mi adaptación del Zombies!!! del cual hice una reseña hace bien poco.

Bueno, pues dándole al coco, aquí os presento la versión cooperativa mucho más divertida que la anterior en la que un jugador hacía de Zombie Master para poco más que mover los zombies y, la verdad, era un poco peñazo.

Además, leyendo mucho sobre el Zombicide, le he incluido algunas cosas de éste, con lo que, sin llegar por supuesto a ser lo mismo, a mí me parece que se le acerca bastante. Por lo menos para mí me vale para hacerme escenarios y pasarlo bien.

Os agradecería que algún voluntario me dijera qué le parece y si lo llega a probar, en fin, le mandaré un beso o abrazo electrónico según se tercie.

Aquí os dejo los enlaces al PDF y al Word de las instrucciones.

ZOMBIES!! - SIN GASOLINA V3.PDF

ZOMBIES!! - SIN GASOLINA V3.DOCX

Y aquí los recursos que ya indiqué en mi anterior reseña y que se necesitan para jugar.




A disfrutar!!

Feliz Año Nuevo!!!

Salu2
Mario


5 comentarios:

  1. Hoy en una tienda rolera le he preguntado a la dependienta cual era la diferencia entre Zombies!!! Y Zombicide, pk me insistia en que valia la pena compaelo apesar de tener el Zombies!!!. Me ha respondido pk este era cooperativo. Le he dicho que con unas sencillas modificaciones el Zombies!!! tmb podria serlo, que no merecia pagar tanto dinero. Tendría que haberle hecho una foto a su cara de sorpresa.

    Pues bien, con esto te agradezco que hayas publicadl tu idea y la compartas ^^ Felicidades por el blog y feliz año! :)

    Por cierto, cuando llegue a casa lo bajo y te digo que tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la principal diferencia son 55€, para empezar. Me hubiera gustado ver la cara. Ja ja ja.

      La verdad es que Zombicide tiene una pintada que te cagas, pero es sólo eso, un disfraz. Mira que he mirado y remirado el Zombicide y tiene su gracia, pero es que al Zombies!!! No sé porqué pero siempre me ha gustado.

      Muchas gracias por leerme. Estoy ansioso de ver tus comentarios.

      Salu2
      Mario

      Eliminar
  2. Aunque aún no he tenido la oportunidad de probarlo ya te digo que está genial, me he leido el pdf y me encanta como lo has montado todo y la magnífica idea y cambio que da en el juego.

    Pronto haré una crítica del juego básico, si me das permiso añadiré tu expansión con mención expresa ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte, yo tengo el Zombicide y desde luego le da mil vueltas al Zombies!!! pero le pasare las reglas a un amigo que tiene este último a ver si así le da más vidilla al juego que ya empezaba a cansar :) Ahora lo suyo es algo similar para el Humanos!!! un cooperativo de zombies intentando apoderarse de la ciudad.

    Al que decía que són 55€ más el Zombicide hay páginas online que lo vender por 66€ puesto en casa, a parte que si te empiezas a comprar expansiones del Zombies!!! (que a excepción de la de los payasos no aportan nada interesante) llegas rápido al precio del Zombicides.

    El que quiera un juego de temática zombie bueno, bonito y barato le recomendaría antes el Humanos!!! que no el Zombiés!!! pero ahora que ya esta el Huida de Silver City por 10 euros más ya recomendaría este último.

    ResponderEliminar