7 de enero de 2019

RESUMEN (BREVE) Y MEJORES JUEGOS DEL 2018


Bueno, pues aquí están todos los juegos a los que he jugado este año y creo que no falta ninguno, la verdad. Desde que me puse la tarea de registrarlos, he sido bastante riguroso, así que creo que no faltarán muchas partidas.

368 partidas, una media de 30,6 juegos al mes, 7 juegos a la semana, y algo más de 1 al día.

72 juegos diferentes jugados, de los cuales 17 he comprado o jugado por primera vez:


    

    


    
   


  


MEJORES JUEGOS 2018

Este año podría decirse que ha sido el año del Escape Room. He probado todos los UNLOCK y los Q, así como la tumba del Faraón del Exit.

Sin duda me quedo con los UNLOCK, del cual estoy esperando con ansia la nueva caja...


En cuanto a los mejores de este año, aparte del UNLOCK que tiene una categoría especial, me quedaría con los siguientes:













Todos tienen su reseña en el blog por si quieres ampliar información.

Ale, a recoger todo lo de Navidad (por fin) y a hincharse a antidepresivos que regresa la vida "normal".

Feliz 2019

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario