5 de diciembre de 2017

GAME ON MADRID - SE ACABO - OPINION Y RESUMEN


Bueno, pues se acabó, y no pude ir el domingo 3 :-(

En cualquier caso, aquí va mi opinión de lo que pude vivir el viernes y el sábado.

Para empezar, decir que este es el primer año que se organiza este evento, por lo que pueden pasar dos cosas, o hay mucha expectación o es un desastre. Pues ninguna de las dos cosas, la verdad. A toro pasado debo decir que la experiencia me gustó, pero también es cierto que tuve la oportunidad de que la organización me invitara como acreditado de prensa, así que no tengo la presión de alguien que haya podido gastarse una pasta en el evento.

Y es que ese es el punto negativo que ya desde la primera rueda de prensa a la que fui se sacó a colación. Y de hecho creo que ha repercutido negativamente en el evento.

El viernes no había casi nadie y menos a la hora que estuve por allí, justo a la de comer, pero ya me dijeron los responsables que esperaban más afluencia. Así que yo diría que el viernes fue muy flojo.

El sábado había muchísima gente, pero la mayoría interesada por el torneo de turno. No puedo asegurarlo, pero quizá el tema flojeó cuando acabaron los torneos. De hecho, en las mesas de demostración se veían huecos y ahí otro problema que he podido leer en otros foros, la falta de copias para jugar juegos.

Creo que se puede aplicar perfectamente el dicho de quien mucho abarca, poco aprieta, y este ha sido el caso. Había demasiados juegos, algunos absolutamente desconocidos o con muy poca tirada. Creo que Asmodee ha crecido demasiado y se ha dispersado. Como digo había demasiados juegos diferentes, por lo que también era fácil pasar alguno por alto entre tanta oferta.

Si bien es cierto que de algunos específicos sí había más promoción, como la zona Pokémon, Cortex y los familiares en general.

En cuanto al sitio y la organización creo que ha estado muy bien, aunque no puedo hablar de la comida.

Así que aquí queda esto.

Dejo el enlace a la página donde publiqué todas las fotos y lo vivido cada día para el recuerdo en este enlace...

https://elviernestocajugar.blogspot.com.es/p/game-on-madrid.html

¿Y tú qué opinas?

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario