6 de enero de 2014

FELIZ DIA DE REYES - REGALITO PARA EL ARKHAM HORROR - 06/01/2014


Felices Reyes a todos!! - ¿Qué os han traído? A mí de juegos nada, eso sí, voy como un pincel. A ver si ahora con las rebajas me agencio algo, je je je.

Bueno, el caso es que ayer me eché una partidaca con mi hijo por la tarde noche al Arkham. Estuvimos valorando seriamente si irnos a la cabalgata (tiene 13 añazos) y mojarnos o quedarnos en casita jugando al Arkham. Tras una tensa décima de segundo decidimos quedarnos en casa salvando el mundo de la oleada de monstruos, mientras una gran parte de Madrid se acercaba a ver la Cabalgata.

Y esta mañana me he acordado que hace tiempo hice una pequeña ayuda para el Arkham. En todas las partidas que he echado siempre me ha faltado una ayuda para saber dónde está lo que necesito en ese momento. Me explico...

Supongamos que tienes que conseguir dinero, ¿en dónde se puede conseguir? ¿Hechizos, salud, objetos únicos...? Así que he hecho una hoja de ayuda en la que bajo cada símbolo se indica en qué lugar se encuentra ese símbolo en el tablero.

Podéis descargar varios modelos de aquí.

Y aquí podéis ver un trocito de esa ayuda...


Espero que os sirva de ayuda mi ayuda, je je je.

Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario