30 de junio de 2013

ZOMBIES!!! (POR FIN) - 14/06/2013


Uy, si me había olvidado de esta entrada!! Madre mía qué cabecita tengo. Para una vez que convenzo a mi pandilla a jugar al Zombies!!! Bueno, más que convencer saqué el juego y "les invité a jugar". De inmediato Antonio salió corriendo como si realmente hubiera Zombies en la terraza, je je je. Mira que le gusta poco este juego. Claro que hemos descubierto que debe tener algún trauma infantil con los Zombies pues tampoco le gusta el Zombicide ni el Munchkin Zombies. Solo aguanta el Zombie Dice y a regañadientes.

Bueno, que me pierdo. El caso es que el resto de pandilla dijeron "vaaaaaaaaale, pero luego jugamos al Dice Town" y allí que empezamos a jugar. Aprovechando que la peña estaba de buenas, decidí ir un poco más lejos y proponer una pequeña modificación a las reglas básicas para que el juego fuera un poco más fluido. Más que nada por Susana que nunca había jugado y por hacerlo más rapidito.

Ya he comentado en varias entradas la variación cooperativa que tengo de este juego pero decidí simplemente proponer usar en cualquier momento las cartas especiales que solo se pueden usar si has entrado en un edificio (monopatín, granada, etc...). La verdad es que fue un éxito.


Bueno, pues allí que nos pusimos manos a la obra Ana, Ramón, Susana y yo descubriendo las baldosas poco a poco. El helicóptero se hacía desear y Susana lo estaba petando. En muy poco tiempo tenía en su poder casi 15 zombies. 


Ramón iba a su bola y no sé cómo lo hizo pero se pasó la partida sin zombies... hasta el final. A mí me fundieron a media partida, así que como no me subiera al helicóptero... por zombies no iba a ganar.

Aquí podéis ver la posición de los jugadores al salir el helicóptero.


El caso es que tenía una carta de esas que te mandan para casa, pero no la pude utilizar y tras una heróica lucha por parte Ramón, consiguió ganar.


Como se puede apreciar los demás nos quedamos muy cerquita, pero el muy... se largó con el helicóptero mientras los demás nos acordábamos de su familia en la terraza del edificio :(

Felicidades Ramón!!


Salu2
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario