2 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ - 25/01/2013


    Hola a todos, el pasado sábado 25 de enero fue mi cumple y como he tenido una semanita de aúpa, pues me ha sido imposible escribir nada en el blog, así que voy con retraso. Como os podéis imaginar los regalos estrella han sido juegos de mesa, como no podía ser de otra forma, aunque también ha habido mucha camisa y similares que me hacían falta. 

    Bueno, al grano, gracias a mi cumple, puedo anunciar que he incluido a mi ludoteca el Arkham Horror y el Memoir Equipment Pack. De estos dos voy a hacer una reseña a continuación de esta. Por favor no os perdáis la del Memoir, estoy francamente cabreado con Days of Wonder y de rebote con Edge. Pero eso es otra historia y no la voy a contar aquí.


    El viernes de mi cumple subí a casa de Antonio como siempre para echar la partidita. En esta ocasión me subí el Mundodisco, ya que al ser mi cumple, pues elegía yo ;-) Ya he hecho alguna reseña de Mundodisco así que no me voy a repetir. Jugamos Antonio, Ramón, Roberto y yo. Ramón y Roberto no sabían jugar, pero como ya he comentado este juego se aprende en 5 minutos, así que todo fue sobre ruedas. 

    Sin embargo, Ramón se volvió un poco loco y terminé ganando yo gracias a él. Se dedicó a crear problemas en el tablero sin ton ni son y mi objetivo era precisamente tener 8 problemas. Pues bien, gané con 9 problemas en el tablero. Eso sí, en el camino hubo que controlar muy mucho que los demás no controlaran muchas zonas, el dinero, etc, etc...

    Mundodisco es un juego que me gusta mucho, siempre que lo saco me agrada. Me encanta la tensión que se crea vigilando lo que los demás hacen, a la vez que intentas hacer tu objetivo. Para mí es todo un juegazo la verdad. Y a los novatos, Ramón y Roberto, les gustó bastante, lo cual indica que es perfecto para no iniciados como Roberto, aunque el pobre ya lleva dos seguidos, Zombicide y Mundodisco.

    Pero bueno, luego, para relajar, nos echamos un mus en el que Antonio y yo no tuvimos oportunidad y Ramón y Roberto nos panearon con un 3-1. Tras la vaca, decidí irme pues, aunque no era tarde, el fin de semana estaba repleto de celebraciones, así que dimos por finalizada la velada.

    Hasta otra!

    Salu2
    Mario

3 comentarios:

  1. Telita el Arkham Horror. Caras largas con las mil reglas en la primera partida. Esfuerzos mentales en la segunda. Y, por fin, vicio inmenso en la tercera y ganas infinitas de comenzar otra partida. Juegazo. Por su culpa ahora jugar a Zombicie me parece chichinabo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido 100% contigo con respecto al Arkham, ya llevo tres partidas y estoy enviciadísimo.

    En cuanto al Zombicide, me sigue gustando, es más ligerito.

    Gracias por leerme!

    Salu2
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar