14 de abril de 2012

MUS - 13/04/12


Poco voy a decir del mus, salvo relatar la partida que para mí fué épica. Me tocó jugar con Antonio que estaba ya más que dormido a pesar que decía que no. Ramón y Nino enfrente nuestra.

La primera vaca terminó con un ignominioso 3-0 para Ramón y Nino que no hacían más que pillar cartas a mansalva. Perdimos la cuenta de cuántas 31, duplex y 3 reyes les salieron. Yo ya no sabía qué hacer y me dediqué a metir como un bellaco. Algunos tantos me llevé, pero no fueron suficientes. Antonio pillaba menos que Robinso Crusoe y poco podíamos hacer.

Al acabar la vaca, nos volvimos a mirar (excepto Antonio que seguía con su seña de ciego constante) y continuamos otra vaca a eso de las 00:45.

Esta vaca fue para mi gusto impresionante, seguramente influido porque la ganamos 3-0: eso sí, con bastante esfuerzo. El final fué bastante épico. Estábamos a pocos tantos y Ramón y Nino nos echaban órdagos sin piedad, hasta que llegó la chica y yo hice un gesto como de preocupación. Nino se envalentonó y aceptaron el órdago. Mis 2 pitos y un 4 hicieron el resto. Victoria final para Antonio y para mí en esta vaca. Resultado final... empate. CONTINUARA...

Antonio haciendo la seña de ciego... ¿o está dormido?

1 comentario: